Seleccionar página
Desde 2011 EN BARCELONA

Pasión por las mascotas

UN POCO DE HISTORIA

Desde Cádiz, donde teníamos un par de tiendas pequeñitas franquiciadas decidimos dar el salto a Barcelona con la misma franquicia de tienda pero en uno de los centros comerciales más importantes de Barcelona, con más de 600 m2  de superficie comenzamos en esta nueva andadura.  En el año 2015 tras más de 25 años en el sector dejamos la franquicia y creamos nuestra propia marca Zoo Condal. A partir de este gran reto no hemos parado de crecer montando tiendas con todos los servicios incluidos y en distintas poblaciones y barrios de toda Barcelona.

 

APRENDIZAJE CONTINUO

Personal especializado

La clave del éxito 

Plantilla de profesionales cualificados en cada sección de la tienda y productos de buena calidad.  Se trabaja con las mejores marcas del momento tanto en alimentación como en accesorios y se intenta ajustar al máximo posible los precios de sus productos para ofrecer el mejor asesoramiento con la mejor variedad y al mejor precio. El objetivo prinicipal es fidelizar día a día a todos sus clientes con promociones puntuales y descuentos a través de una tarjeta de cliente. 

Establecimientos abiertos

Próximas aperturas

Residencia Canina

Centros Veterinarios

Centros Peluqueria Canina

ÚNETE AL CLUB

3% DE DESCUENTO

Únete a nuestro club y obtendras un 3% de descuento en todos nuestros productos. Exceptuando en Ofertas y en pienso de la marca Gosbi.

Email

Envíanos un Mensaje

* Conformidad

5 + 11 =

Teléfono & Email

+34 932 503 904
gerencia@zoocondal.es

Horario principal

De lunes a Sábados
De 10,00 a 21,00 horas

Dirección Central

Ronda Sant Antoni, 76
08001 Barcelona